Creando & Pegando

Gracias por llegar a este lugar... El impulso de plasmar "al papel" mis ideas, sentimientos y tonterías me hizo abrir este Blog; por tanto aquí encontraran "El Respaldo" de una aventura cotidiana llamada Vida...
Para ti... Sarah
Recent Tweets @QueDetwinga
Esto me Gusta
Gente Interesante

Siempre me pregunte: ¿Que sentirian los niños de Londres al leer Harry Potter, y saber que todo está ocurriendo “a dos cuadradas de sus casas”? (Guaooo… Que finooo…), eso fue exactamente lo que dije cuando el niño Jesús me regaló el libro “La Prisión de Lucifer”.

He de confesar que a primera instancia el nombre del libro me pareció algo amarillista y que al leer la contra portada pensé: "Dios…? Lucifer…? Religión…? esto como que no va conmigo…" sin embargo, las ilustraciones en la portada y contraportada de personajes alados y niños en armaduras (cual caballeros del Zodiaco) portando espadas, látigos y bastones mágicos me llamaba la atención.

Decidí continuar la investigación y al ir dentro de sus páginas me encuentro:

  • Capitulo 1: Galipán (Caracas, Venezuela) - Epa! ¿Que esto?
  • Capitulo 2: Guatire, casa sin número (Caracas, Venezuela) - ¿Venezuela?
  • Capitulo 4: Parque del Este (Caracas, Venezuela) - Guaooo… Siii… Esto es en Venezuela… Que finooo…

Me dispuse a terminar otro libro que ya había empezado, para comenzar a leer mi nueva adquisición. ¿Cual fue mi sorpresa? Quedé atrapado en La Prisión de Lucifer, no podía parar de leer, leía en el metro, en la casa, en el banco y mientras más cola había mejor, en pocas palabras me devoré todas sus páginas… “La Prisión de Lucifer” es un libro con una historia trepidante, con mucha acción y movimiento, disparos, magia, amor, inocencia, crudeza y fe; consta de muchos capítulos cortos con sucesos que van pasando simultáneamente y se van entrelazando a lo largo de la lectura.

En sus paginas conoceremos a El duque de von Wolves, un asesino en serie de niños que es perseguido por las agencias más importantes de seguridad e inteligencia representados por la Agente Danielle Chang (CIA) y el Inspector Peter Pitbull (Ex Interpol) -cada vez que leía ese nombre venía a mi mente… 1 2 3 Dale! Ay no yu guanme… Yu no ay woncha… (vainas mías)- 

Por otro lado seguiremos la lucha de Anibal y sus amigos contra el mismo personaje pero en El Plano Astral que es donde se desenvuelve ese mundo mágico de armaduras, ángeles, demonios, espadas y el destino de la humanidad; todo acompañado de unas ilustraciones bien influenciadas por la cultura ánime con un toque de Scott Pilgrin que le dan bastante personalidad y donde las frases “Que Dios te acompañe” y “Que la fuerza te acompañe” ganan el mismo significado…

¿Qué tiene de malo el libro? Maldición!!! Dios!!! Que es una saga de 7 libros de los cuales solo uno está escrito… tendrán que comerse las uñas esperando las próximas entregas que de seguro vendrán…

Gracias por leer, sírvanse un comentario si gustan y pueden pasar con confianza por mi twitter en @QueDetwinga… Feliz Día…

La Prisión de Lucifer

.

Ficha Técnica:

- Libro: La Prisión de Lucifer “El laberinto de los Exxus”

- Escritor: Juan Pablo Machillanda Espinosa (J.P. Machillanda)

- Fecha de publicación: Nov. 2011

- Contacto: @JPMachillanda 

- Web: http://laprisiondelucifer.com/

- Tópicos: novela negra, fantasía, acción, aventura.